lunes, 1 de agosto de 2011

Diez disparos Dos muertos Cuatro heridos y Un suicidio

 
Subido en el vagón asesino
vi cuando el tipo sacó pistola
y comenzó a repartir tiros

Me agaché nena
y esperé a que pasara
el altercado

Arranqué para que nadie
me preguntara nada
Nadie sabe que estuve ahí

Al llegar a casa masturbé
el recuerdo de los cadáveres
que quedaron tirados

Esta mañana me corrí 7 pajas
recordando al hueón ese
chocando contra la pared

Chocando contra la pared
te desplomas polera
manchada de sangre

Chocando contra la pared
te desplomas polera
manchada de semen

Confieso
me encantó el asesino
con su look de detective privado

Dirán estoy enfermo
Pero soy casto
Jamás tuve sexo

Por lo tanto
estoy en mejor situación
respecto de todos
los que critican
y que han sido violadores o aprovechados
de los sentimientos de niñas buenas
que enamoran tan sólo para tirárselas 

En cambio yo,
solamente me pajeo 
al recordar cómo sufrieron y murieron 
esos pobres infelices
Que en paz descansen

A nadie hago daño suicidando a mi alma 


:::

1 comentario:

  1. Nota del Autor: Este texto es el resultado de la edición de un testimonio que encontré en la Internet. Es una estrategia creativa de identificación de poesías en textos, principalmente periodísticos, que luego editados e intervenidos pueden ser transmutados en poemas. Esta técnica fue usada por Gregory Corso, poeta beatnik, en la década de los 60.

    ResponderEliminar