martes, 26 de julio de 2011

Pensando en Oslo


Pensé en tí, 
pensé en Oslo 
   y pensé: 
nos quieren vencidos

   de miedo,
de miedo vencidos

Junten miedo 

Alimentados de miedo
¡Sientan! Piensen en mí 
¡Para el éxito de mis conjuros! 
La alegría y la tranquilidad no me sirve

Vivimos por el dolor. Somos legión

Quiero saber como subyugarte, estoy solo

Vuelve a la placenta
Eres ombligo 
Y eres brazo, dedo, pierna, 
hombro, Unidad 

Vigila tus impulsos 
Sosiégalos, 
sonriendo más. Calla más
Canta
Baila
Celebra. A un color admira, 
a una textura, 

[por ejemplo] el aroma del aromo a los trinos con sus nidos amora 

y las ramas del árbol vencidas de plásticas hojas
que amoño para asearme el culo de mi mierda tuya
Y la ira estalla arando la calma en Oslo
Y la ira estalla hiriendo a La Paz
Intoxicando al agua de Los Ríos
Y pensé en el miedo de ¡esto es el colmo!  La cobardía
Y en el miedo de este estoy... ¡hasta el yaco!  La soberbia

Pensé en tí, Claudia y 
en mi centro
que es el ombligo

Mi uno, mi niño

:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario