viernes, 8 de abril de 2011

Desembuche



Pues diga ahora
lo que decir no se atreve
No vaya sere que los ratones le coman 
la biblioteca o la lengua de vaca 
que le cuelga de corbata
-digo yo

Diga pues, albóndiga
y no se me haga el...
'iciendo albón

como el oso Peréz que se hizo
el gil perejil o el toronja

que no rochó, el so f.a.r.f.ante

Porque Ud. sabe bien
cuál es el más pesca'o
de los peces. Así que pa'qué si'ace 
el reservado tres estrellas
Que ya no somos tempranillos
A las verdades vino vino, no tememos
Suelte la pepa d'uva, no se atore
No muera pollo que en el velador se enfría
y cierre los ojazos, ¡so voyeur!
Vamos cantando la toná que'sto es cueca
Todos pecamos de curiosos pue'
No se mi'aga la consentida
Pa'qué si'ace la de las chacras
No me'iga ¡chis! y no me'iga:
"Omara, para eso" -viejo leso
'ígame chuz, 'ígame muz
y cantemos juntos el arrú rrú
la guagua,  échele pa'juera,
más claro echarle agua

(porque la embotellada está estancada)


Así que suéltela ¡al toque, iñor!
Vamos cantando lorito
Haga cantar la diuca
¡Desembuche!

Si no, le corto la punta de la corbata


:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario