sábado, 9 de abril de 2011

En Amsterdam Pedalea


La madre del muchacho
de 15 años, publicitado por la prensa
del corazón como le nouvel affaire
de la Hollander, en la fría mañana
de un domingo lluvioso... pedalea
celosa camino a la open house
ofrecida en honor del púber amante
por la mítica puta, ahora escritora famosa
Al escucharla resoplar, agarrado a la cintura,
imagino su furia si supiera los sueños mojados
que su benjamín me provoca; en la party,
me encargué de aguarlos (acto fallido)
vaciando mi cerveza en la febril bragueta
El berrinche del doncel avergonzó a la madre,
hizo reír a los cortesanos y a la nuera vieja;
lejos de sus órbitas, los ojos del pendex,
fuera de si, me fulminaron, variando el rumbo
del magical mistery tour de hongos y ácidos
Es probable que la disputa por mudarle los jeans
la haya ganado la puta vieja  (nunca sabré)
Sólo sé no regresé en bicicleta y me tragó
la tierra… cuando volví estaba en Italia
en una celda / Pero ese es otro poema


















(de Visiones de la Luna Solar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario