martes, 5 de abril de 2011

Ebrio de Sed*


Ebrio de tí estuve en el sin tiempo
La pirotecnia me tuvo en la montaña


                           t  i    g 
                     r                         o
              é                                   
          v
del 

Te olí y gusté con fruición espléndida

Dejé crecer mi cabello y fuí caballo
Galopado sacó chispas de mi demonio
Azufró mares y desiertos y sufrimos
Me pastaste todas las ganas


Abrevado me dejaste como    s
                                                       i
                                                    n
                                         agua,

me ahogo de pena y de lerda sangre
Me penan los sueños y se me aleja
el olvido

¡que le acuchille!, ¡cómo pretenden!



:: *desde la inspiración de Celsy Reza ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario