viernes, 22 de abril de 2011

Embotellados


los sentidos
me embeben, borrachos 
en el bus se duermen
pestañeos roban calles
y me paso volando paradas
y perdido despierto asustado
si no me hallo ni el dónde me encuentro
ya ni sé, rodeado de infierno rodeado
y apareces en la negrura de pasos
trastabillado ensangrentado
de mollera a uña con el pelo pegote
encharcada, la cara encachada
rasgada la vestimenta que te enfunda
la silueta de carne voluptuosa
y sombra rajada, sangrando encostrado te hablo
arrullo susurro con boca cucurucho pido 
socorro, me digas mi paradero
dónde mis pasos y airado me retas
te siento mi hermano
me reclamas el hablar de marico
de niño perdido ¡lloroso!
me espetas
me encallas
me niegas
y  te digo te temo así rajado 
golpeado lacerado sanguinolento 
y sé no eres cristo
y sé no eres diablo 
y sé eres sombra pálida
y sé estás soplándome
siempre 
la nuca
me enfrías
la espina
y ahora te tengo de frente
para desear, perderme
para desear, curar heridas
para con saliva rendirte culto 
y beberte estremecerme morderte
darte mi aliento, darte mi alma perdida


en el último regreso darte mi cuerpo, muerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario